Sobre mí

Bienvenida, me llamo Celia A. Martínez y he creado PsicoMaternitis con el objetivo de acompañar a las mujeres a vivir su mejor posparto y maternidad. 

Aunque sea prácticamente imposible, voy a dividirme en dos:

Mi formación y mi trabajo

 Me licencié en Psicología en 2013, me habilité como Psicóloga Sanitaria en el año 2014 y desde entonces he estado trabajando y formándome de forma continuada. Mis inicios laborales fueron en clínica infantil y atención temprana, para comenzar después a trabajar con mujeres y madres desde las esferas tanto social como clínica. Además tuve la suerte de trabajar como investigadoradocente en la Universidad de Granada.

Estoy especializada en Psicología de la Intervención Social (Universidad de Granada) y Psicología Perinatal (Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal). 

Soy miembro de la Asociación Española de Psicología Perinatal

Mi vida personal

Soy madre de una niña maravillosa y vivo en Granada con ella y mi pareja. 

Soy una persona tranquila, que pretende seguir aprendiendo a vivir más lentamente y disfrutando cada día. Necesito la naturaleza cerca, me encanta leer y siento  un enorme compromiso con el bienestar de las mujeres en general, y con el de las madres en particular. 

La maternidad está siendo para mí una experiencia increíble, y a menudo reflexiono sobre lo que implica para cada una de nosotras a nivel individual y también social ocupar este rol de madres. Hace tiempo decidí que quería que mi vida estuviese alineada con mis valores, y trabajo para ello cada día. Que las mujeres dejemos de sufrir violencia por el hecho de serlo, y que podamos retomar el espacio que también nos pertenece es uno de esos valores, y quizá uno de los pilares que sostiene este proyecto.  

Me hace muy feliz que estés por aquí, porque eso significa que tú también estás comprometida contigo misma y que buscas disfrutar más y mejor. 

Si quieres conocerme un poco más, te animo a unirte a la newsletter (y llevarte de paso un regalito), en la que puedes aprender sobre lo que nos ocurre a las madres a nivel psicológico en un espacio íntimo en el que pongo mucho de mí misma.

Puedes unirte aquí: